jueves, 17 de noviembre de 2016

Segundas impresiones: MAFIA III

Después de contaros ayer mis primeras impresiones del MAFIA III para Xbox ONE hoy os voy a describir mis sensaciones después de haber podido jugar y profundizar unas horas más en el juego.

Os tengo que decir que ayer no vi tan acentuado el tema de que los coches aparezcan de la nada, no sé si es que ya me habré acostumbrado. Y ya que he empezado con el tema de la conducción, seguiré con este mismo tema. Se me hace un poco tedioso el conducir con este juego, sobre todo en las distancias largas.  Eso sí, voy a destacar una cosa que me ha gustado mucho y es que he tenido un accidente fuerte, he sufrido daño (me refiero al personaje), además de que he destrozado el coche y ya no he podido volver a arrancar el motor. Me ha parecido genial que el tener un accidente repercuta en la salud del personaje. Sí señor, muy buenos estos detalles.

Respecto al sonido del juego, las conversaciones se oyen un poco extrañas, me explico. A lo mejor hay 2 personas dialogando en la cera de en frente y los oyes como si estuvieran delante de ti y también he observado alguna cinemática en la que sin mover los labios el personaje estaba hablando. 

No son fallos que influyan muy negativamente en la experiencia de juego, que de hecho me está gustando mucho. Pero son detalles que diferencian un "buen juego" de un "Gran juego".

Por lo demás, estoy disfrutando bastante de la vida como mafioso. Mi recomendación es que lo juguéis si tenéis ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario