jueves, 15 de diciembre de 2016

Unboxing: The Ezio Collection (Collector's case)

Hola a tod@s, hoy quiero enseñaros algo que para mí es muy especial, puesto que es sin duda mi saga favorita, al menos de los juegos de este género. A día de hoy ninguna otra saga me ha hecho sumergir tanto en un juego como la de Assassin's Creed.

Si tuviera que responder a la pregunta: "¿Cuál es el juego que mas te ha gustado jugar?" Probablemente contestara: "Assassin's Creed II y Assassin's Creed II: Brotherhood". También es cierto que me encanta Italia (sobretodo la zona de la Toscana) y la época del Renacimiento, soy gran admirador de las obra de Leonardo Da Vinci y claro, aquí se juntan todos estos factores para que a mi me parezca una auténtica obra maestra.

Podréis observar que ya ha mejorado un poco la calidad de imagen y que el siguiente aún saldrá mejor. En fin, aquí os dejo el vídeo del unboxing de la Edición de coleccionista de The Ezio Collection:



Y para completar el unboxing os dejo esta imagen de la banda sonora (que por cierto es increíble), el sobre y las tarjetas para que podáis verlas con mayor lujo de detalle.


(Pulsad sobre la imagen para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario